Ciudadanos en Marcha es una oportunidad para conseguir el cambio en la República Dominicana. Se trata de unirnos todos en torno a ideas y propuestas y no a siglas y personas. Se trata de que los ciudadanos asumamos que el futuro ahora depende de nosotros.

Una nueva etapa comienza ahora. Nos dirigimos a la nación para que vuelva a creer en ella misma y expulse de raíz al corrupto y al ladrón.

Nos dirigimos a la mujer del campo y la ciudad, la trabajadora, la profesional o la empresaria, al estudiante de instituto o Universidad, al joven que no encuentra trabajo o al empresario que no puede crear empleo y vive ahogado por las facturas y los impagos, al agricultor, al profesional, al periodista o al abogado, al ingeniero o al trabajador que levanta el país, a los hombres y las mujeres pobres que sueñan con poder vivir mejor, al policía desatendido, al militar o al funcionario honrado, al hombre de negocios que crea riqueza. Al hombre y la mujer dominicanos padres de familia, jóvenes parejas que creen en que puede llegar su oportunidad y se esfuerzan para conseguirla.

Sabemos que solo será posible un futuro mejor si todos nos unimos para conquistarlo. No tenemos miedo, tenemos esperanza. No nos resignamos, queremos conseguir el cambio. No estamos dispuestos a continuar dejando nuestro país en manos de quienes le roban su capital, sus sueños y su porvenir.

Es la hora del cambio, por eso somos Ciudadanos en Marcha.

¡Únete a nosotros!