Soy Fausto Díaz. Nací en Santiago de los Caballeros, soy dominicano por los cuatro costados. Soy, como mi patria, una isla inexpugnable de principios y valores. Creo en Dios, que ilumina mis pasos, y creo en el esfuerzo y el trabajo, que dan forma a mi vida cotidiana. Creo en la familia y en el amor conyugal. Y quiero sobre todas las cosas tanto a mi nación como a mi mujer, Martha. Junto a ella hago empresa cada día, saco adelante proyectos y obras que hacen mejor mi país porque inciden en aquello de más valor para cada familia: su vivienda.

Creo en la dignidad y en la decencia y en el trabajo esforzado y tenaz. En el hombre y la mujer honrados. Podré cometer errores pero no cometeré jamás traición. Porque traición es robar, descuidar los intereses de los dominicanos, engañar a los votantes y practicar el mal gobierno sin avergonzarse.

He estudiado con tesón, quiero a mis padres, mis hermanos y con toda mi alma a mis hijos que siempre están en mi corazón. Desde niño he querido servir a mi patria: quise ser militar antes que empresario, porque la bandera me alimenta el corazón y la historia de nuestros héroes nacionales me hace respirar con fuerza.

Pero si de servir a mi nación se trata, cualquier puesto de servicio es bueno. Ahora me presento ante ustedes a denunciar lo que está mal y a proponer lo que está bien. Quisiera dar un enorme abrazo dominicano a todos mis compatriotas e invitarlos a soñar. Pero primero hay que ponerse a trabajar porque no hay tiempo que perder. Este es mí currículo. Antes de 2020 seremos además de compatriotas, compañeros en un viaje lleno de ilusión al futuro de la República Dominicana. Hagámoslo juntos de una vez.

Formación Académica

1986-1991 Licenciatura en Administración de Empresas. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Santiago, República Dominicana.
1997-1999 Máster en Administración de Empresas Hoteleras y Turismo (No titulado). University of South Carolina, Columbia, Carolina del Sur, USA.
1996-1997 Estudios del idioma Ingles (Proficiency). University of South Carolina Columbia, Carolina del Sur, USA.

Experiencia Profesional

2017-2018 Primer Vicepresidente, Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Santo Domingo, República Dominicana.
2015-Presente Presidente y (Propietario), Grupo Marfa, SRL. Santo Domingo, República Dominicana.
2015-2017 Vicepresidente Tesorero, Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Santo Domingo, República Dominicana.
2013-2015 Vocal, Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Santo Domingo, República Dominicana.
2010-2015 Director Ejecutivo de Negocios (Propietario), Inmobiliaria Iglesias Cabral, Santo Domingo.
2004-2015 Director Ejecutivo de Negocios (Propietario). Royal Wall Dominicana, Santo Domingo.
2001-2004 Vice Ministro de Relaciones Exteriores. Gobierno del Presidente Hipólito Mejía.
2000-2001 Presidente, Fast Corp, S.A
1999-2000 Gerente de Venta de Carga. General Air Services
1992-1996 Gerente General, Aeromar Airlines. Aerolínea de Carga en Santo Domingo.
1991-1992 Gerente de Ventas Zona Norte. Aeromar Airlines.